CARTA ABIERTA A TODA LA ORGANIZACIÓN EN EL 25 ANIVERSARIO DE SERPROFÉS

Se cumple este año el 25 aniversario de SERPROFÉS y me complace constatar que tras 25 años esta empresa sigue siendo un gran proyecto que año a año suma experiencia y cosecha nuevos éxitos.

Quiero agradecer el compromiso y el esfuerzo diario de toda la organización, gracias a ello Serprofés es una empresa que sigue creciendo, superando dificultades, aprendiendo diariamente y mejorando el servicio que ofrece a sus clientes.

Me siento muy satisfecha de haber podido trasmitir la esencia misma de un sueño que tuve hace 25 años, los valores que lo inspiraron y la honestidad en la manera de conseguir ese sueño.

Soy consciente del esfuerzo de todos nosotros por sacar adelante la empresa y conseguir que hoy se encuentre sólidamente posicionada en su mercado natural, teniendo como norte el objetivo constante de generar respaldo, solvencia y responsabilidad para seguir ganando el prestigio y reconocimiento que nos merecemos.

Se requiere tiempo, disciplina y perseverancia para ver crecer una compañía. Al pasar los años las tareas se vuelven más exigentes para cumplirlas, pero se tiene la capacidad para superar obstáculos y hoy en este aniversario hemos demostrado que somos una familia unida dispuestos a salir adelante.

Quiero reivindicar hoy aquí – como en tantas ocasiones os he trasmitido – la figura del empresario y por ende del emprendedor, entre los cuales yo modestamente me incluyo, los empresarios son gente que renuncia a la estabilidad, que están dispuesto a arriesgar su patrimonio sin tener miedo al fracaso. Son gente rebelde que les gusta tomar sus propias decisiones, que no les gusta que le digan lo que tienen que hacer, que les gusta ser dueños de sus éxitos y no tener que dar explicaciones a nadie de sus fracasos. Son la punta de lanza del cambio y el progreso en la economía de mercado y de su éxito o fracaso depende el devenir de todos. Y todo ello no está reñido – como culturalmente se piensa en este país – con la ética en los negocios y el buen hacer con sus empleados. La labor de los empresarios no es fruto de la casualidad, ha sido fruto del trabajo, el esfuerzo y la entrega al que – como es nuestro caso – se ha sumado el trabajo, el esfuerzo y la entrega de todos vosotros.

María Teresa Antúnez González. Socia Fundadora

¡Feliz aniversario!