ENTUSIASMO E INNOVACIÓN en la especialidad formativa FOTOGRAFÍA AÉREA Y FOTOGRAMETRÍA CON DRONES (EOCO021PO)

Desde SERPROFÉS siempre apostamos por la calidad de nuestra formación y la profesionalidad de nuestros docentes, por eso, queremos compartir el gran éxito de la primera práctica realizada por los alumnos de la especialidad formativa Fotografía Aérea y Fotogrametría con Drones (EOCO021PO- Programa SEPE Ocupados 2018- Exp F181345AA).

El pasado 12 de abril tuvo lugar la primera práctica en el Aeródromo de Villanueva del Pardillo (Madrid) dirigida por nuestros docentes y a la que asistieron todos los alumnos. En este campo de vuelo pudieron poder en práctica lo aprendido en clase y manipular los diferentes Drones facilitados. Tras una sesión exitosa, los alumnos nos hicieron llegar sus fantásticas valoraciones al respecto.

Esta formación está dirigida a personas en situación de empleo, profesionales del sector de la ingeniería, arquitectura, audiovisuales, diseñadores, etc.

Los alumnos tienen la oportunidad de adquirir conocimientos para la planificación, notificación de vuelos y programas de fotografía aérea, y restitución fotogramétrica para su explotación en construcción y obra civil.

Además, durante el curso se trabaja en base a exámenes oficiales homologados por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Por primera vez, SERPROFÉS otorga un curso de esta materia pero, la gran acogida actual, hará que trabajemos más en ello para dar una oferta de formación futura.

2021-05-17T16:21:02+01:00 17 de mayo de 2021 |Cartografía, Formación, Ingeniería, Medio Ambiente, Serprofés|