En Sistemas de Información Geográfica, herramienta tecnológica que a partir de este momento se convierte en imprescindible en todos nuestros trabajos territoriales, realizamos “Diseño y realización de un sistema de información geográfica para la gestión de los sotos históricos de Aranjuez” para el Instituto de Desarrollo Agrario (I.T.D.A) de la Comunidad de Madrid. En donde además de diseñar y desarrollar esta nueva tecnología de análisis y gestión del territorio, se implementó contenidos para esta función realizando un inventario forestal , incluido su estado fitosanitario de un total de 4.378 árboles de alineación. Este proyecto se realizó en colaboración con Escuela de Ingenieros de Montes de la Universidad Politécnica de Madrid. A este proyecto con un SIG le siguieron otros como “Diseño y creación de un Sistema de Información Geográfica para la gestión integral en el Ayuntamiento de Torremocha de Jarama”, “Inventarización, cartografiado y realización de un Sistema de Información Geográfica para su gestión de la red de caminos rurales de la Comarca Mancha Jucar Centro de la provincia de Albacete”.

Al mismo tiempo se realizan proyectos topográficos de deslindes mediante tecnología GPS como “Proyecto de deslinde y replanteo de la finca Ladera de Mataelpino del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares” para la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

También se realizan estudios de impacto ambiental, tal como “Estudio de impacto ambiental de la Autovía de los Viñedos a su paso por el municipio de Mora (Toledo)”.