Nuestro Compromiso de Calidad


La empresa realiza en su gestión un proceso general de control de calidad encaminado a la obtención del Modelo de Excelencia Europeo EFQM.

Serprofés, desea asumir una posición de liderazgo en su ámbito de influencia regional, constituyéndose en referente de calidad de los servicios que ofrece para las administraciones públicas y organizaciones privadas. En su cometido, pretende constituirse en motor de las nuevas tecnologías y la innovación de sus proyectos y servicios. Para ello se compromete a mantener la modernización y competitividad de los servicios prestados, mediante una gestión eficaz de los recursos y un proceso de mejora continua.

La gestión de la calidad es un elemento fundamental en la gestión empresarial. En un entorno cada vez más globalizado y competitivo nuestros clientes elevan constantemente las exigencias sobre los servicios, productos y todo lo relacionado con estos. Serprofés se compromete a garantizar estas premisas en toda nuestra organización, mediante el diseño e implantación de nuestro sistema de gestión de la calidad en concordancia con la el Modelo de Excencia Europero EFQM.

Serprofés quiere ser una empresa que represente para sus clientes sinónimo de calidad para hacer realidad una premisa que hemos tenido desde el primer día: Orientar nuestros servicios para responder a las necesidades y expectativas de nuestros clientes, usuarios y alumnos, para alcanzar, mantener y mejorar el grado de satisfacción sobre  nuestras acciones, tanto empresariales como formativas.

Para Serprofés definir calidad pasa por el cumplimento de tres normas fundamentales:

  1. Cumplimiento de los requisitos necesarios para nuestros clientes y alumnos. Así como de los requisitos legales, reglamentarios y éticos en formación pública y privada.
  2. Estudio de los cambios de mercado y adecuación a los mismos para mejorar e innovar nuestros servicios y productos.
  3. Mejora continua de nuestros sistemas de gestión, atención al cliente y atención al alumno, con el fin de prever y corregir cualquier  posible desajuste o vicio, mejorando así nuestra eficacia.

La Dirección de la empresa se compromete a impulsar este sistema, haciendo participe a todo el personal para que se mantenga presente en todas las actuaciones de Serprofés.

Esta participación del personal, que de manera directa o indirecta influye en mayor o menor medida en la calidad, se produce mediante la difusión y formación de todas las personas involucradas, por parte del responsable de calidad que explica a todos los niveles la política, metodología y objetivos de la Calidad aplicables a cada nivel.

Estas premisas definen la forma de entender la Calidad en SERPROFÉS, proporcionando el escenario idóneo para establecer, aplicar y revisar los objetivos de calidad.