Éxito de participación en la Jornada “Metodologías de motivación y apoyo para personas con dificultades en el acceso al empleo”

Éxito de participación en la Jornada “Metodologías de motivación y apoyo para personas con dificultades en el acceso al empleo”

El pasado 30 de octubre tuvo lugar la Jornada “Metodologías de motivación y apoyo para personas con dificultades en el acceso al empleo” en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada dentro del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) Cofinanciado en un 50% por el Fondo Social Europeo (Ayudas del Fondo Social Europeo 2014-2020 ) y el Ayuntamiento de Coslada.

La Jornada estaba dirigida a Técnicos de Empleo y, en general, personas que trabajan y apoyan a personas con dificultades en el acceso al empleo.

La Jornada fue inaugurada por D. Ángel Viveros Gutiérrez. Excmo. Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Coslada. El Alcalde, tras saludar y dar la bienvenida a los asistentes, subrayó la importancia de la formación en general y de la formación en empleo, en particular, así como la importancia de la inserción laboral y social de todas las personas en riesgo de exclusión.

La primera de las ponencias estuvo a cargo de D. Ángel Gutiérrez Iglesias, entrenador en gestión emocional y asertividad: “Taller de Filosofía Aplicada a la Orientación Personal y Profesional”

Tras un café networking en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones y hablar con los ponentes, comenzamos El Taller de Coaching. Éste fue dirigido por D. Josecho Heredia Yzquierdo, Coach Ejecutivo Senior. En esta dinámica, mediante la Metodología FLOW®, se dotó a los asistentes de herramientas de motivación y apoyo.

2019-11-21T12:51:35+00:00 21 de noviembre de 2019 |Formación, Serprofés|