Declaración Principios de Actuación


SERPROFÉS, SL es una organización de carácter privado cuya actuación se inspira en los siguientes principios éticos:

  • Ser abiertos y honrados en todo lo que emprendemos.
    Estamos comprometidos con honestidad e integridad a mantener y enaltecer nuestra buena reputación, crear confianza y sólidas relaciones de trabajo, inspirar credibilidad y ganar el respeto de nuestros clientes, empleados y proveedores.
  • Respetar y dar trato justo a todas las personas.
    Tratar a las personas tanto en el seno de nuestra empresa como en el exterior con toda justicia, cortesía y dignidad a fin de fomentar el respeto mutuo y demostrar nuestro compromiso en favor de la responsabilidad social.
  • Cuidar de nuestros recursos.
    Actuar con un sentido de responsabilidad en la utilización de los recursos humanos y financieros que tenemos a nuestro cargo. De este modo, fomentamos la lealtad de nuestros empleados, aseguramos una justa compensación por su trabajo y protegemos nuestra prosperidad futura.
  • Superar las expectativas gracias a un esmerado esfuerzo.
    Nos comprometemos en favor de la excelencia empresarial. Alentamos y estimulamos a nuestros empleados a hacer todo lo necesario para satisfacer y superar las expectativas del cliente gracias a un trabajo concienzudo, la iniciativa y la innovación.
  • Seguir las buenas prácticas comerciales.
    Respetamos la letra y el espíritu de la ley y nuestro objetivo es estar en conformidad con el buen gobierno y práctica empresarial que exigen las autoridades reguladoras y la política corporativa.
  • Preservar el medio ambiente.
    Estamos plenamente comprometidos con la preservación del medio ambiente tanto en principio como en la práctica. Fomentamos sistemáticamente los métodos que respeten el medio ambiente en todos los aspectos de nuestras actividades a fin de reducir al mínimo los impactos adversos, de modo que las generaciones futuras puedan disfrutar de todo lo que ofrece el planeta.