Compromiso de calidad 2018-02-05T11:13:49+00:00

COMPROMISO DE CALIDAD

Nuestro objetivo proporcionarte un servicio excelente

Nuestra empresa, entendiendo que se mueve en un entorno altamente competitivo y que está llamada a competir con organizaciones de mayor capacidad de recursos técnico y humanos, se compromete ante sus clientes actuales y potenciales a que toda su actividad esté basada en un  Sistema Integral de Calidad, donde se asume como valores irrenunciables la mejora continua de la eficiencia de sus procesos, satisfacción del cliente y la participación de todo su personal. Teniendo como objetivo final la mejora de los servicios que presta a sus clientes y el aumento de su productividad y competitividad.

La organización tiene en cuenta el cumplimiento de los requisitos legales aplicables y del cliente con relación a los servicios que presta.

A través de la adaptación del SGC, a la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015, se introduce el nuevo marco de referencia para el establecimiento y revisión de los objetivos de calidad y medio ambiente. Conforme a los requisitos de la citada norma se establecen los riesgos y oportunidades deducidos principalmente a través de la Comprensión del Contexto (4.1), las Partes Interesadas (4.2) y los Procesos del SGC (4.4), estableciendo las acciones para su tratamiento y posterior seguimiento.

Por otra parte, la empresa declara su respeto al medioambiente que incluye la sensibilización de su personal en el Sistema de Gestión Ambiental y la aportación de los recursos necesarios para la consecución de los objetivos ambientales. Se realizará un pertinente estudio de impacto ambiental cuando la situación lo requiera, para mantener siempre la garantía de calidad.

Dentro de dicho respeto se realiza una evaluación de impacto ambiental donde se controla la afectación ambiental de sus actividades y servicios, especialmente en lo referente a la utilización de recursos naturales y a la gestión de los residuos, de forma que esta política sea apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales propios.

La empresa declara su compromiso de mejora continua del desempeño ambiental y de prevención de la contaminación mediante la revisión periódica de la identificación de los aspectos ambientales significativos y la realización de informes de impacto ambiental. La entidad identifica y evalúa los compromisos ambientales que pueda suscribir la entidad.

Esta Política se comunica interna y externamente, colgándose en la página web de la entidad y exponiéndose, en lugar visible, en la sede de la organización.